Diseño

Stickers






Estos stickers son un complemento del trabajo que se desarrolla cada día en la calle, al igual que un tag aparecen súbitamente en los rincones más inesperados, pero en este caso trascienden  mas allá de los que nos dice un nombre o un apodo, cargando así mensajes implícitos que son descifrados por las mentes agudas.


Carteles





Los Carteles van de la mano con las pintas  callejeras, solo que en esta ocasión plantean temas más puntuales  y críticos que generan un dialogo con lo urbano.


Psicodelia...

Esta es una pieza digital realizada a partir de un graffiti ubicado en la avenida suba con ochenta, el grafiti, así como también la pieza digital hicieron parte de una exposición llamada salsa pa ve, exposición realizada en diversa partes de Bogotá y Suramérica, esta reúne a varios ilustradores con una temática en conjunto la salsa, cada artista hace una pieza de una canción  en particular y se hace una gran muestra. En mi caso escogí la canción vámonos pal monte, expuse una fotografía del graffiti, e hice esta pieza digital, las dos se imprimieron de un metro por cincuenta centímetros.

Consumo cuidado